¿Estas buscando alguien de confianza para hacer mantenimiento web por horas en Madrid?¿Necesitas a alguien para esos pequeños arreglos de tu web sin que te cobre solo por el trabajo realizado y no con grandes presupuestos? Pues bien, aquí me tienes.

Desde hace varios años, trabajo por horas con mis clientes, una forma de ajustar al máximo el presupuesto. Hay muchos clientes que buscan solo pequeños arreglos en sus webs, y no quieren presupuestos elevados para trabajos que se puede hacer en media hora. Este tipo de trabajos en grandes empresas, vienen acompañados de un cargo mensual, o de sobrecostes. Como ir al mecánico y que te saque 20 fallos, cuando tu solo querías cambiar el aceite.

¿Alguna vez te has encontrado con situaciones como esta?: “Esta mañana he dio a entrar en la web y no funciona?“, “Desde ayer la web carga extremadamente lenta y yo no he tocado nada?“,”Necesito cambiar el menú, ¡pero cuando lo toco desaparece!” o “Me estoy volviendo loco con WordPress, seguro que es una chorrada

Tu web es la cara más importante de tu negocio, y no puede estar dando fallos constantemente, con carga lenta, dando errores, avisos de malware o incumpliendo las últimas leyes europeas sobre Cookies. Para solucionar todos estos desastres tienes dos opciones: o lo haces tú y pierdes tu tiempo restándoselo a lo verdaderamente importante, o recurres a un experto que lo haga por ti y te libere de esa carga.

Cobrando solo partes promocionales, o por packs de horas, se ajusta al segundo el tiempo invertido, y por tanto el coste, no inflando en ningún momento el trabajo, y cobrando solo y exclusivamente por lo que se ha arreglado, ni más ni menos. Además, tienes que asegurarte que a quien le pagas sea realmente un experto, sobre todo en plataforma WordPress, donde hay mucho iniciado, pero poco experto real.

Con este sistema mis clientes están muy contentos, y saben que tienen a una persona de confianza a su disposición para arreglos y/o emergencias. ¿Y tu, puedes realmente confiar en esa persona que lleva tu web?.

¿Tienes alguna duda? Consúltame

9 + 3 =

Suscríbirse

Suscríbete al blog y tendrás todos estos extras:

  • Acceso al foro de soporte donde resolveré tus dudas.
  • Ofertas exclusivas de mis servicios, descuentos y horas de mantenimiento.
  • eBooks gratuitos para mis suscriptores: Tutoriales, guías y trucos
  • Podrás sugerirme un tema que te interese para tratar en el blog.